Inflan el pecho con ascensos

ZAPOPAN.- Mientras sostiene a su bebé en brazos, el militar Daniel Hernández presume orgulloso su nuevo ascenso en el mundo castrense.

Ahora es teniente de Policía Militar, aunque no fue el único que ayer infló el pecho en la Explanada Principal del Cuartel General de la Quinta Región Militar.

Como él, otros 28 integrantes del Ejército se cuadraron ante sus superiores para recibir los distintivos que reconocían su esfuerzo.

"Los que ascendemos hoy al grado inmediato es por una combinación de esfuerzos, tanto de la familia como de los superiores a los que estamos subordinados, y del tiempo que nos cuesta trabajo el estudio y al mismo tiempo las labores castrenses", dijo Hernández tras una breve ceremonia mañanera.

"El subir un escaló más en el escalafón del Ejército y Fuerza Aérea es una satisfacción muy grande para todos los que ahora somos oficiales y ascendimos al grado inmediato superior".

Hernández, quien fue acompañado por su esposa, dijo que el sacrificio más grande que ha hecho en el mundo de la Secretaría de la Defensa Nacional ha sido el tiempo que ha dejado de pasar con su familia.

"Me refiero al tiempo que muchas veces uno no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR