Ingrid va por todo

INGRID DREXEL no puede ocultar esa sonrisa de satisfacción por su llamado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una cita que califica de ensueño y donde dijo dará todo para poner en alto el nombre de México.

La regia de 18 años, quien estará en la prueba de fondo femenil en Londres, compartió ayer su buen momento con un grupo de ciclistas para sostener un entrenamiento de 100 kilómetros sobre la Carretera Nacional y Valle Oriente.

Minutos antes de empezar a rodar y mientras se enfunda la zapatillas y el ex olímpico Eduardo Graciano le cambiaba los pedales a la bicicleta, Ingrid aceptó una entrevista y ser acompañada en su recorrido.

¿A los 18 años cómo le llega a Ingrid este momento?

"Es algo inesperado, llevo 6 meses en la categoría Elite y nunca pensé que en mi primer año de Elite fuera a participar en unos Juegos Olímpicos, me siento muy contenta".

La confirmación de Ingrid generó entusiasmo en la comunidad ciclista, pero a la vez se mostró realista en que se logre una medalla en los Juegos Olímpicos, ya que sabe que es el primer ciclo olímpico de la regia.

"Es sangre joven con muchas ganas de hacer bien las cosas", expresó el ciclista Jorge Méndez, "es algo especial porque somos una familia".

El martes Drexel fue confirmada para los JO tras una reunión que sostuvieron representantes de la FMC y la Comisión Tripartita que integran la CODEME y el COM y representantes de la Jefatura de Misión; en la rama varonil competirá Héctor Rangel, de Coahuila.

La gimnasta artística Elsa García, el velerista Ricardo Montemayor, los futbolistas futbolistas Hiram Mier e Israel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR