Inicia con acto civico Jornada Electoral Extraordinaria en Chiapas.

Tuxtla Gutierrez, 25 Nov (Notimex).- Este domingo se llevo a cabo el acto civico de la Jornada Electoral del Proceso Local Extraordinario 2018, que encabezo el consejero presidente Oswaldo Chacon Rojas y los consejeros electorales del Instituto Electoral y de Participacion Ciudadana (IEPC).

En su cuenta de Twitter, Chacon Rojas senalo que "las elecciones son el momento que la democracia nos da para vivir cambios de gobierno en paz. El exito de esta jornada depende de que todos asumamos nuestras responsabilidades. Las elecciones son de los ciudadanos".

Este domingo se llevan a cabo elecciones extraordinarias en 10 Ayuntamientos de Chiapas y en el tema de la seguridad en este Proceso Electoral Extraordinario, los consejeros llaman a la concordia y exhortan a las instituciones de seguridad, para que cumplan con imparcialidad su labor.

Chacon Rojas hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR