Inicia aventura el Flash

¡RAZA..., REGRESÓ el futbol rápido profesional!

Una nueva aventura regia en el futbol rápido arrancará hoy en casa, al darse el debut del equipo Flash de Monterrey dentro de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

Dirigido por Mariano Bollella, entrenador que le dio el último título al extinto equipo de La Raza de Monterrey en la MISL, y con base de jugadores que fueron clave en ese cetro como Armando Terán, Álex Morales, Héctor "La Gotita" Vallejo y Ángel Hernández, el nuevo conjunto enfrentará hoy a los Diablos Rojos de Durango, a las 17:00 horas.

La sede del equipo, que preside Gerardo Guerra, es la cancha techada de la Liga San Nicolás, ubicada en la colonia Casa Bella y la entrada es de 30 pesos.

En coordinación con el DIF de San Nicolás, se acordó que la taquilla integra se done a la jovencita Evelyn Piña, quien requiere recursos para urgentes atenciones médicas. El lugar tiene capacidad para mil 200 personas.

El Flash debutó en la LMFRP con un saldo de 1-1, al caer ante los Guerreros de Guadalajara y vencer a los Astros de Tepic.

"La expectativa es alto, se formó un buen plantel y el equipo está para campeón", dijo Bollella.

"La liga tiene un nivel que no está muy lejos de la Liga de Estados Unidos, obviamente falta algo de experiencia, pero el nivel es competitivo y se brinda un buen espectáculo".

Los Sidekicks del Estado de México, Tlaquepaque 2000, Virmac del Distrito Federal y Rancho Seco de Saltillo complementan el circuito, que como estatus de profesional arranca su primera campaña.

Jugadores ex profesionales del soccer están en la Liga, como el ex Tecos de la UAG, Andoni Hernández, quien está con los Guerreros, así como ex jugadores de la misma Raza, como Genoni Martínez, multicampeón de Estados Unidos y quien juega para los Sidekicks, en donde también están Víctor Quiroz y Marco Coria.

Ayudarán a Ebelyn

AÚN NO saltan al sintético de Casa Bella, pero el Flash de Monterrey está a punto de anotarse un golazo fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR