Inicia en Coahuila Registro al Programa Pensión para Adultos Mayores

Saltillo, 11 Mar. (Notimex).- A partir de este lunes, las personas de 65 años en Coahuila podrán solicitar su inscripción para recibir una pensión al Programa Pensión para Adultos Mayores, destacó el delegado de la Sedesol, Nicolás Bellizia Aboaf.

Señaló que los derechohabientes se les entregarán 525 pesos mensuales en pagos bimestrales, acorde a lo publicado por la Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios (DGAGP) de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En el estado de Coahuila operan tres ventanillas fijas, en los municipios de Saltillo, Torreón y Monclova, y paulatinamente se abrirán ventanillas en Piedras Negras, Sabinas, Acuña, Frontera y Matamoros.

Comentó que a nivel nacional se instalarán inicialmente 121 ventanillas en sedes de atención fijas, ubicadas en puntos estratégicos pata brindar servicios de corrección de datos, altas o cambio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR