Inicia Periodo de la Comisión Permanente en el Congreso de Campeche

Campeche, 22 Dic. (Notimex).- El Congreso del estado inició los trabajos de la Comisión Permanente del primer periodo de receso constitucional con 86 pendientes, de los cuales 26 son de trámite, 56 para dictaminar, dos dictámenes concluidos y dos más de asuntos diversos.

La Comisión Permanente es presidida por el priista diputado Edgar Román Hernández Hernández, junto con el panista Juan Carlos Lavalle Pinzón, vicepresidente, y los también priistas Jesús Antonio Quiñónes Loeza y Adda Luz Ferrer González, como secretarios.

Luego de la declaración inicial de los trabajos de la Permanente, que concluirá el 31 de marzo de 2013, se dio lectura a un oficio enviado por la Directiva del Congreso del estado de Campeche, por medio del cual se le hace llegar el inventario de los asuntos legislativos que quedan en tramitar.

Del inventario destacan las iniciativas para crear la Ley de Sociedad de Convivencia, la Ley Alimentaria de los Adultos Mayores, la Ley de Paternidad Responsable, la Ley para la Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones, así como la Ley para la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

También las iniciativas de leyes del Servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR