Inicia Edomex EmisióN de Licencia de Conducir Internacional

Huixquilucan, Méx., 5 Ago. (Notimex).- El Estado de México es la primera entidad en el país que emite la Licencia Internacional de Conducir, válida en 132 países, dio a conocer el gobernador Enrique Peña Nieto.

En el marco del evento de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), denominado Década Internacional de las Acciones de Seguridad Vial, dijo que esto es un factor que se suma a los beneficios que ofrece la Licencia Compromiso con tu Vida.

Señaló que dichos beneficios son seguro de vida, asistencia vial y de ambulancia, que los automovilistas obtendrán al adquirir la misma.

Y así, expuso, adherirse al objetivo que hace dos años fijaron la FIA y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), al plantear la Década Internacional de las Acciones de Seguridad Vial, para realizar eventos que contribuyan aprevenir esos accidentes a nivel mundial.

Por su parte, Jean Todt, presidente mundial de FIA, argumentó que cada año millones de personas resultan heridas o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR