Inicia Festival Internacional Itinerante de Titeres.

La obra infantil El doctor improvisado, escrita y dirigida por Rolando Garcia y que aborda la vida de un sastre y su destino ante la muerte, fue presentada como parte del Festival Internacional Itinerante de Titeres La Nave Espacial.

El teatro de titeres llego al espacio de El Granero Xavier Rojas, del Centro Cultural del Bosque, con esta puesta en escena en la que participan los actores Alan Garcia, Ollin Garcia y el propio Rolando Garcia.

El teatrino, bien disenado desde su telon color rojo, puertas y paredes con pequenos cuadros, y los titeres maniobrados con habilidad por los actores dan vida a la historia de un sastre y su familia, que pasan por una crisis economica que no les da ni para comer.

Acompanados por musicos que al cantar se convierten en los narradores de la historia, se desarrolla la aventura en la que el padre de familia trata de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR