Inicia Fox colecta para la Cruz Roja

Al inaugurar en Los Pinos la Colecta Nacional 2004, el Presidente Vicente Fox dijo este lunes que todos los mexicanos están moralmente comprometidos con la Cruz Roja, y los convocó a entregar sus donativos para alcanzar la meta de 600 millones de pesos.

Acompañado de Marta Sahagún de Fox y de Olegario Vázquez Raña, presidente de la Cruz Roja Mexicana, el Ejecutivo federal llamó a superar este año la cantidad que se alcanzó en el 2003, cuando se recaudaron 560 millones de pesos.

Al acto acudieron la mayoría de los integrantes del gabinete legal en compañía de sus cónyuges, quienes de manera simbólica depositaron monedas en los botes que tanto el Ejecutivo como su esposa portaron durante un breve recorrido por las primeras filas del salón Adolfo López Mateos.

"El compromiso con la vida que mantiene (la Cruz Roja Mexicana) desde hace décadas nos obliga moralmente apoyarla, a dar un poco de nosotros mismos y así formar parte de ese compromiso, de su entrega cotidiana", dijo Fox.

"Convoco a toda la sociedad a participar en esta colecta 2004. Hagamos de cada peso, de cada donativo, una muestra de generosidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR