Inicia Homenaje a 'El Principe de la Cancion' en Bellas Artes.

En medio de aplausos y con la interpretacion de La nave del olvido, asi como una guardia de honor por parte de Marysol, Jose Joel y Anel Norena, comenzo el homenaje al cantante Jose Jose en el Palacio de Bellas Artes.

En el vestibulo del recinto fueron colocados una alfombra roja, arreglos y coronas de flores, asi como una fotografia de "El Principe de la Cancion" que destaca sobre la escalinata principal.

Anel Norena, Marysol y Jose Joel, que encabezan el cortejo funebre, montaron una guardia de honor junto al feretro que contiene parte de las cenizas del interprete, y tras unos segundos de aplausos la Orquesta Sinfonica Nacional de Mexico interpreto La nave del olvido.

A este exito del interprete fallecido el 28 de septiembre en Miami, Florida, le han seguido temas como Regalame esta noche y El triste, que han servido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR