Inicia Hsbc Captación de Donativos para Damnificados

* Banamex lanzó campaña Uno por Uno

México, 18 Sep. (Notimex).- HSBC México puso a disposición de sus clientes y público en general sus cajeros automáticos, sucursales y servicio de teléfono para que efectúen donativos tendientes a apoyar a las familias afectadas por los fenómenos naturales Ingrid y Manuel.

Precisó que los recursos recaudados serán canalizados a Save the Children México (Fundación Mexicana de Apoyo Infantil A.C.), dedicada a ayudar a familias en albergues y la Fundación CMR A.C., para la entrega de alimentos en especie.

En un comunicado precisó que las personas que quieran hacer donativos pueden dirigirse a cualquiera de las más de mil sucursales de la institución en el país y realizar su depósito en la cuenta 111, referencia México.

Además se pueden llevar a cabo donativos al teléfono 5721-3390 de la Zona Metropolitana del Valle de México o en el 01800-7124825 en el resto de la República, opción 7, con cargo a cuenta de cheques, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Asimismo, se pueden realizar los donativos en los seis mil 350 cajeros automáticos disponibles a lo largo del país, ayuda que llegará a los damnificados de los estados de Guerrero, Veracruz, Michoacán, Tamaulipas, Oaxaca, Coahuila, Morelos, Chiapas y Jalisco.

Este es el segundo banco que se suma a los programas de apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR