Inicia Lopez Obrador Gira de Trabajo por San Luis Potosi y Tamaulipas.

El Seguro Popular "ni era seguro ni era popular", por eso desaparecera y sera sustituido por un sistema de salud para el bienestar que garantiza atencion medica que el pais requiere, reitero el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosi, el Ejecutivo federal explico que el proposito es visitar hospitales rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Bienestar y corroborar el avance del compromiso de garantizar la seguridad y atencion medicas.

Respecto a si tiene un particular carino a San Luis Potosi, el Ejecutivo federal reconocio que si, pero que la coordinacion que mantiene con el gobernador Juan Manuel Carreras es la misma que ha procurado con las demas entidades.

Respecto a la aparente falta de resultados de la Guardia Nacional para garantizar la seguridad y registrarse un incremento de la violencia en algunos puntos del pais, subrayo que es un problema que no se puede atender de la noche a la manana.

Lopez Obrador insistio que no solo se trata de vigilar para garantizar la seguridad, sino tambien de atender las causas que han generado la inseguridad y la violencia en el pais.

Recordo que se abandono por mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR