Inicia Lopez Obrador gira de trabajo en Sonora.

Decenas de personas se dieron cita en el Aeropuerto internacional de Ciudad Obregon para dar la bienvenida al presidente Andres Manuel Lopez Obrador, quien inicio una gira de trabajo de dos dias en la que recorrera diversas comunidades tradicionales de Sonora.

"Dios me lo bendiga", deseo una senora al momento de saludar al Jefe del Ejecutivo, que con paso pausado avanzaba hacia la salida, rodeado tambien de representantes de los medios de comunicacion nacionales, asi como locales, uno de los cuales pidio su opinion sobre el tema de los autos "chocolate", a lo que respondio: "alla vamos a hablar, en los actos".

El mandatario federal llego cerca de las 13:00 horas tiempo local (dos horas menos en relacion al centro del pais) y de inmediato se traslado via terrestre en una camioneta blanca tipo Suburban al municipio Alamos para iniciar sus actividades de esta visita de trabajo.

En el Centro Coordinador de Pueblos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR