Inicia Semana Nacional por la Conservacion.

Con la finalidad de ayudar a concientizar a la poblacion sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, hoy inicio la Semana Nacional por la Conservacion que tendra diferentes actividades alrededor del pais, informaron los organizadores.

La Comision Nacional por la Conservacion de Areas Naturales (CONANP) indico que este ano, el evento del 24 al 31 de octubre, lleva por lema "Conservar produciendo y produciendo para conservar".

El organismo gubernamental confirmo que realizaran diferentes actividades como limpieza de playas, actividades de reforestacion, talleres de educacion ambiental, campanas de limpieza y manejo de residuos, entre otros.

La CONANP reitero su compromiso de trabajar en la preservacion las Areas Naturales Protegidas, mismas que define como patrimonio natural al ser espacios de conservacion que tienen un alto valor ya sea por su extension territorial, existencia de flora y fauna, asi como su valor cientifico o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR