Inicia VIII Festival Internacional de Poesia.

Este jueves dio inicio el VIII Festival Internacional de Poesia de la Ciudad de Mexico, un encuentro plural e incluyente en el que participan todos los grupos literarios del pais, y en donde se presentaran las obras de 45 escritores nacionales e internacionales.

"Es un proyecto que suma voluntades, es la construccion requerida por Latinoamerica: ya no ser individualistas y no ser ajenos a los problemas que nos aquejan a todos;y el festival hace esa union de agregadurias culturales, de grupos editoriales y literarios, ademas de la Secretaria de Cultura que nos ha dado espacio desde hace ocho anos", expreso el director y coordinador del encuentro, Manuel Cuautle.

La actividad se lleva a cabo a partir de este dia y hasta el proximo 19 de octubre en tres foros: el Museo del Estanquillo, Cafe Literario y en el foro "La vision de los vencidos" de la XIX edicion de la Feria Internacional del Libro en el Zocalo de la Ciudad de Mexico (FIL Zocalo).

El director y coordinador del VIII Festival Internacional de Poesia de la Ciudad de Mexico preciso que durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR