Inician 99 con el pie derecho

El grupo Los Temerarios demostró una vez más su poder de convocatoria al reunir este sábado a más de 30 mil personas en la Plaza de Toros México, en un concierto dedicado a todos los enamorados, informó la agencia Notimex.

Con un nuevo equipo de sonido, luces y efectos especiales, el grupo originario de Fresnillo, Zacatecas, inició su actuación en punto de las 19:30 horas, aunque, como es natural, la gente abarrotó el lugar y zonas aledañas desde muy temprana hora.

Gustavo Angel, primera voz del grupo, fue el encargado de dar la bienvenida a sus seguidores. "Gracias por acudir al llamado de Los Temerarios ", dijo, "todas las canciones de esta noche están dedicadas a ustedes porque, aunque adelantados, queremos festejar el Día del Amor y la Amistad en esta noche romántica".

Feliz ante la respuesta del público, el vocalista de Los Temerarios comentó que para este concierto hicieron una importante inversión.

"Nos gastamos todos nuestros ahorros en esta producción, pero es un espectáculo digno de la música grupera, para que no sigan diciendo que somos nacos".

Adolfo, Gustavo, Carlos, Carlo y Fernando, regresaron a la Plaza de Toros México por segunda ocasión para estar nuevamente en contacto con la gente del pueblo, luego de haber tocado en un exclusivo bar de la zona de Polanco hace algunas semanas.

Los Temerarios han demostrado a lo largo de su carrera ser capaces de actuar en los más diversos escenarios. Como lo hicieron hace un año al presentarse en el Foro Sol o la vez que actuaron en el Auditorio Nacional, por eso Adolfo Angel pretende ahora tomar por asalto el Estadio Azteca en un concierto que podría llevarse a cabo a mediados de año.

El líder del grupo zacatecano comentó que todos los sacrificios que han hecho, así como las inversiones millonarias en cada una de sus producciones es con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR