Inician en Campo Militar construcción de prepa

Dentro del Campo Militar, en una zona reservada para las escuelas de los hijos de miembros del Ejército, inició ayer la construcción de una nueva Preparatoria Militarizada.

Según el Gobernador Jaime Rodríguez, es la primera vez que la Séptima Zona Militar permitirá el acceso a personas ajenas a la comunidad del Campo, ubicado en los límites de Apodaca y Escobedo.

Se trata del quinto colegio militarizado iniciado en la actual Administración, además de los que ya operan en San Bernabé, San Nicolás y Montemorelos, más otro que se construye en García.

A diferencia de los otros planteles, este será construido directamente por la Secretaría de la Defensa Nacional sobre una superficie de 12 mil metros cuadrados, y con una inversión superior a 50 millones de pesos.

Al asistir a la colocación de la primera piedra del plantel, el Comandante de la Cuarta Región Militar, Jens Pedro Lohmann, informó que la obra estará terminada en seis meses, por lo que podrá estrenarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR