Inician limpia de anuncios en la Macro

Las estructuras publicitarias que desde el 2013 se instalaron en la Macroplaza empezaron a ser removidas.

Aunque el Municipio de Monterrey había justificado su presencia, primero en forma de carteleras y luego como anuncios tipo "paleta", la semana pasada aceptó pedir su reubicación a las empresas que las explotan.

El Municipio gestionó la reubicación de las estructuras a petición del organismo descentralizado Parque Fundidora, que desde febrero de este año administra también otros espacios estatales, entre ellos la Macroplaza.

"Solicitamos al Municipio de Monterrey relocalizar los mupis que están en la Macroplaza para que el paseante pudiese tener una mejor imagen y mejor vista", dijo Fernando Villarreal Palomo, director general de Parque Fundidora.

"También tratamos que haya más espacio disponible para el peatón", añadió. "Lo entendieron muy bien y nos dijeron que ellos, a su vez, solicitarían a las compañías publicitarias que los relocalizaran".

Según Villarreal Palomo, esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR