Inmortaliza Tu Auto en Legends Tour.

En septiembre, el evento de clase mundial Legends Tour llega a Mexico en busca de un auto customizado a escala real, autentico, con un diseno unico y que sea digno de convertirse en un carrito a escala 1:64.

Hot Wheels Legends Tour 2019 tendra 20 paradas, una de ellas en Ciudad de Mexico con dos fechas exclusivas; 29 de septiembre y 6 de octubre.

Si tu auto cuenta con las caracteristicas para participar solo basta registrarse al evento sin costo en www.legendshotwheels.mx y en caso de ser seleccionado, presentarse en la parada elegida con tu auto customizado.

El registro se puede realizar desde a partir de hoy y hasta el 5 de octubre. Otro de los requisitos indispensables es contar con visa y pasaporte vigente para poder ser uno de los dos elegidos a competir en la famosa convencion de autos SEMA Show en Las Vegas.

En cada una de las paradas los concursantes mostraran sus autos a un equipo de jueces expertos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR