Inmortalizan a De Niro

METRO / CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- Robert De Niro imprimió ayer las huellas de sus manos y sus pies en cemento en el Teatro Chino de Hollywood.

El nominado al Óscar como Mejor Actor de Reparto por Los Juegos del Destino se mostró emocionado y de muy buen humor durante la ceremonia, en la que estuvo acompañado de su esposa, Grace Hightower, y su amigo Billy Crystal.

"Joe Pesci siempre decía que iba a terminar con los pies en el cemento, pero yo no creo que esto fuera lo que tenía en mente", expresó De Niro ante la multitud que se congregó en el lugar.

Al final del evento, la estrella de Hollywood, de 69 años, exclamó que nunca olvidará ese momento tan especial en su carrera.

"Fue muy divertido, pero sobre todo, es un gran honor formar parte de este selecto grupo de actores que se me anticiparon en poner sus huellas aquí, de verdad que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR