Innovacion agricola contra efectos de cambio climatico.

Las zonas rurales de todo el mundo estan sufriendo las consecuencias mas graves de los efectos del cambio climatico, pero esto se puede combatir mediante la innovacion, aseguro la Organizacion de las Naciones Unidas para la Alimentacion y la Agricultura (FAO).

Esta es una de las mayores amenazas a las que se tiene que hacer frente de inmediato, ya que los desastres naturales y los fenomenos meteorologicos extremos hacen que cada vez sea mas dificil cultivar, criar animales y ganarse la vida como se hacia en el pasado, indico en su pagina web.

Ante la gravedad de la situacion, preciso que las comunidades rurales ya utilizan las innovaciones agricolas para poder hacer frente y estar preparados ante los efectos del calentamiento global.

Mediante la transformacion de los sistemas alimentarios y el sector agricola, se ha podido avanzar en el tema, segun se dio a conocer en el Foro Global sobre Seguridad Alimentaria y Nutricion de la FAO (Foro FSN, por sus siglas en ingles), en el cual personas de todo el mundo debatieron en linea sobre como alcanzar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR