Innovación a bajo precio

Tener los mayores avances tecnológicos, con la mejor calidad, no interfiere con el ahorro y la muestra de ello es Master Electrónicos.

Esta empresa mexicana, con 34 años de existencia, se dedica a promover la innovación tecnológica al alcance de todos.

"Los avances tecnológicos no necesariamente tienen que estar peleados con el precio, sino que la tecnología debería de estar al alcance de cualquier persona y de cualquier bolsillo", destacó José Plascencia, director comercial de la compañía que cuenta con 48 tiendas en el País.

"Si tú piensas que lo más nuevo en cuanto a tecnología que exista en Europa, Estados Unidos o cualquier parte del mundo la puedes tener en México a un precio accesible, entonces estás hablando de democratizar la tecnología", expuso.

Micrófonos, bafles, megáfonos, antenas, sintonizadores digitales y hasta paneles solares son algunos de los productos que esta marca ofrece, lo que le ha permitido sumar cinco patentes, además de apoyar el talento de ingenieros mexicanos.

"(El departamento de innovación y desarrollo) nos han permitido ser pioneros o ser diferenciados del resto de las demás empresas, que nada más se dedican a ir a Oriente y traer producto y comercializarlo", destacó Plascencia.

Por lo pronto, Master se prepara para el Buen Fin, donde prometen echar la casa por la ventana. El director comercial adelantó que tendrán productos con descuentos del 10 al 80 por ciento.

"Que nos reconozcan como una empresa que verdaderamente innova y que realmente podemos tener a la cercanía de la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR