Insaciable cazador

ES MORLUN un ser que se dedica a cazar individuos con poderes basados en animales totémicos y siempre guiado por su hambre insaciable.

Aunque se desconoce la edad de este ser, se sabe que ha estado cazando a seres totémicos durante siglos en un juego ritual de caza en el que Morlun estrechaba su círculo entorno a un ser dotado de las características que podían proporcionarle el sustento que requería.

Morlun llegó a Nueva York alimentándose de la energía proveniente del tótem de un superhéroe alemán que tenía como rehén. Él y su sirviente Dex desayunaron en una terraza de Nueva York donde vio por primera vez a Spiderman, aprovechando la ocasión para sentir el aura del héroe.

Una noche Morlun decidió hacer salir a Spiderman provocando explosiones e incendios en la ciudad sabiendo que el héroe arácnido saldría a salvar inocentes. Esto desencadenó una pelea entre ambos en la que a pesar de los esfuerzos de Spiderman parecía que Morlun tomaba ventaja.

Dándose cuenta de que ponían en peligro a gente inocente Spiderman intentó llevar la pelea a zonas no pobladas sin mucho éxito. El poder de Morlun superaba por mucho el de Spiderman quien intentó ocultarse como Peter Parker. Aún así tampoco logró huir ya que Morlun era capaz de rastrear la fuerza vital de su presa.

Por ello terminaron enfrentándose en un bar que fue destruido por Morlun, así Spiderman salió corriendo a pedir ayuda a Ezequiel, otro ser dotado.

Morlun logró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR