Inspira amor a Thalía

Esta vez, Thalía quiere "arrasar" con todos...

A partir del próximo 27 de marzo comenzará a sonar en la radio el sencillo "Entre el Mar y una Estrella", producto de su nuevo disco titulado Arrasando, el cual según ejecutivos de su disquera EMI viene con mucha fuerza.

Después de una larga ausencia de los estudios de grabación cuando dio a conocer su Amor a la Mexicana, Thalía ha decidido volver a la batalla discográfica incluyendo esta vez nueve canciones de su autoría; antes había incluido temas de su inspiración, pero no en esa cantidad.

Bajo la batuta de Emilio Estefan, quien produjo su disco, y de Randy Hoffman, su nuevo mánager y ex mánager de Mariah Carey, la intérprete hará acto de presencia en esta ocasión con el apoyo de grandes personalidades del medio artístico, lo que le permitirán llegar a nuevos mercados internacionales.

"Esta producción que tiene 12 temas en total está pensada para todos los mercados pues tiene temas latinos como una batucada al estilo Brasil y otros con los que seguro entrará en el gusto del público", aseguró Rosario Valeriano, gerente de prensa de EMI México.

"Algo que le va a gustar a la gente es que Thalía canta un tema muy al estilo Cher y la verdad es que está excelente, pues tanto esta canción, como las demás tienen ritmos muy diferentes".

Haber contribuido en su disco como compositora de nueve temas fue para Thalía algo con lo que Emilio Estefan quedó muy satisfecho, según dijo Valeriano.

"Lo que sabemos es que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR