Los inspira lo esencial

DLD encontró en lo cotidiano algo muy valioso que plasmar en su próximo disco, Química y Física.

A cuatro años de haber publicado su última placa, Futura, Francisco Familiar (voz y guitarra), Édgar "Pijey" Hansen (bajo) y Erik Neville (guitarra) se motivaron a realizar su nueva producción porque muchas personas están dejando de lado las cosas realmente importantes en la vida.

"Obviamos tantas cosas que estamos más al pendiente de lo que la gente piense de nosotros. Dejamos de lado actividades tan sencillas pero indispensables, como respirar.

"A veces lo tomamos por hecho, pero no sabes respirar y a veces estás de malas por eso. Si fuéramos más conscientes de nuestras mentes podríamos estar acampando todos los días en el paraíso", explicó Familiar.

Con la gira de Futura los rockeros pudieron recorrer nuevos lugares, algunos de ellos pueblos mágicos en México que no imaginaban conocer. Sin embargo, justo ahora se dieron cuenta del amor que sus fans les han brindado.

"Después de estar de gira con ese disco no nos habíamos dado cuenta, hasta ahora, de lo afortunados que somos por todo el apoyo que seguimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR