Instaladas 99.2 por Ciento de Casillas Electorales en Baja California.

El consejero presidente del del Instituto Electoral Estatal de Baja California (IEEBC), Clemente Ramos Mendoza, informo que hasta las 12:00 horas de este domingo, se instalo el 99.2 por ciento por ciento de las casillas electorales.

Por otra parte, relato que el robo de las mil se dio ayer por la noche, cuando la casa de la presidenta de casilla donde se resguardaban las boletas sufrio un robo. Esta manana, el material electoral fue encontrado en un lote baldio en las inmediaciones de la vivienda de la mujer.

Comento que estan a la espera que las autoridades ministeriales levanten el acta de los sucedido y les entreguen las boletas para instalar la casilla.

"Una vez que nos los entreguen, tenemos que verificar que esten todas las boletas, que no esten inutilizadas, en que condiciones esta el paquete y si todo esta bien tendremos que considerar la instalacion de la casilla y la tenemos que hacer antes de las 12 del dia", dijo.

Hasta el momento, la Fiscalia Especializada para la Atencion de Delitos Electorales (Fepade) no ha liberado el paquete electoral, por lo que no se puede instalar la casilla.

Asimismo, reporto que tampoco se ha instalado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR