Instalan Centros de Acopio en Dependencias de Zacatecas

Zacatecas, 18 Sep. (Notimex).- Autoridades estatales, organismos descentralizados y medios de comunicación habilitaron centros de acopio en esta capital para recibir donativos que serán entregados a las familias damnificadas por las lluvias, principalmente en los municipios de Río Grande, Fresnillo y Sombrerete.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos instaló un centro de acopio en sus oficinas, ubicadas en la Avenida Reyes Heroles No. 204, colonia Barro Sierra, en esta capital, donde la ciudadanía puede llevar principalmente productos no perecederos.

Asimismo, el gobierno del estado, informó que habilitó tres centros de recepción de ayuda, uno en las oficinas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, otro en el Voluntariado y uno más en la Unidad Estatal de Protección Civil.

En el mensaje dirigido a la población, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR