Instalan módulo para refrendo de licencias de conducir en FIL

Guadalajara, 29 Nov (Notimex).-Un módulo para el refrendo de licencias de conducir fue instalado e el recinto de en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, donde los usuarios de este servicio pueden renovar su permiso en las categorías de motociclista, automovilista y chofer.

en un comunicado, la Secretaría de Movilidad (Semov) de Jalisco indicó que este módulo ofrece el servicio durante todos los días que dure la FIL, hasta el 6 de diciembre, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Agregó que como complemento también se ofrece el servicio de Certificación de Licencias, mediante el cual a través del Registro Estatal se pueden recuperar los datos del usuario en caso de que éste no cuente con su documento, ya sea por robo o extravío.

Con la certificación de licencia se evita que los usuarios tengan que hacer un trámite de licencia nueva, y en situaciones como ésta dicho trámite únicamente se realizaba en las oficinas centrales de la Semov, estableció.

A su vez, la subsecretaría de Finanzas de Jalisco instaló una caja para que los usuarios paguen el servicio del refrendo de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR