Instalaran 317 puestos de vacunacion en Semana de la Salud en Coahuila.

Un total de 371 puestos de vacunacion se instalaran en Coahuila para atender a los menores de cinco anos durante la Primera Semana de Salud, que arrancara este 23 de febrero.

La Secretaria de Salud del Gobierno de Coahuila, dio a conocer que unicamente este sabado habra brigadas en centros comerciales y escuelas, para posteriormente aplicar las dosis en las unidades de salud del sector.

Senalo, en un comunicado, que estos puntos seran atendidos por 151 vacunadores y voluntarios, que atenderan a los ninos y ninas que requieran primordialmente la vacuna contra la polio.

Durante la Primera Semana de Salud, que tiene como lema "Por el bienestar de tu familia y de Mexico, vacunalos", preciso que se llevaran a cabo 984 mil 294 acciones, entre las que destacan la aplicacion de 242 mil 664 dosis de Sabin.

Senalo que el grupo de atencion seran ninos menores de cinco anos, "siempre y cuando tengan dos dosis previas de vacuna pentavalente acelular, con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR