Instalaran Centro EducationUSA en Tlaxcala tras signar convenio.

Tlaxcala, 27 Nov (Notimex).- El titular de la Secretaria de Educacion Publica del estado, Manuel Camacho Higareda, y la ministra consejera para Diplomacia Publica de la Embajada de Estados Unidos, Susan Elbow, firmaron un convenio para instalar en Tlaxcala el Centro EducationUSA.

En un comunicado, senalaron que lo anterior facilitara a los jovenes de la entidad un acercamiento activo a la cultura y educacion estadounidense, y abrira las posibilidades de estudio en ese pais.

Camacho Higareda, en la sede de la Embajada Norteamericana, ubicada en la Ciudad de Mexico, enfatizo el interes de la administracion estatal para que los estudiantes accedan a mayores oportunidades de desarrollo profesional mediante alianzas estrategicas, como la que se llevara a cabo con EducationUSA.

Agrego que para la presente administracion estatal uno de los principales ejes de desarrollo es la educacion, por eso existe un especial interes en este convenio que potenciara eventualmente la movilidad e intercambio de los estudiantes.

Por su parte, Susan Elbow, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR