Integrantes del SME protestan en el Zocalo capitalino.

Este viernes, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) protestan en la plancha del Zocalo capitalino, en el marco de un aniversario mas de la nacionalizacion de la industria electrica, que se conmemora este viernes.

Los manifestantes salieron del Hemiciclo a Juarez, avanzaron sobre Avenida Juarez hasta cruzar el Eje Central e ingresaron al primer cuadro de la ciudad por la calle peatonal de Madero hasta llegar a la Plaza de la Constitucion.

Se preve que en este ultimo punto, los integrantes del SME lleven a cabo un mitin por los 59 anos de la nacionalizacion de la industria electrica, la llamada "mexicanizacion de la electricidad", registrada el 27 de septiembre de 1960.

La movilizacion de los electricistas por calles del Centro Historico y su posterior manifestacion se desarrollo sin mayores contratiempos, sin que se reportaran incidentes, salvo los cortes a la circulacion que se hicieron conforme avanzo el contingente.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR