Intensifica Ife Atención Ciudadana para Cambio de Credencial

Chilpancingo, 6 Ene. (Notimex).- El Instituto Federal Electoral (IFE) intensifica su labor de atención para el trámite de la credencial para votar con terminación 03, cuyo plazo vence el próximo 15 de enero.

El vocal ejecutivo del IFE, David Alejandro Delgado Arroyo, afirmó que la credencial de elector es indispensable para poder votar en las elecciones federales y locales del 1 de julio próximo.

Agregó que el IFE en Guerrero ha intensificado su labor con la ubicación de 37 módulos de atención ciudadana, con 71 estaciones de trabajo, y que en una semana normal la capacidad instalada es para atender 25 mil 71 trámites.

De acuerdo a la información, en la penúltima semana del mes de diciembre del año pasado se atendieron a 21 mil 491 ciudadanos, y en la última semana de diciembre a 19 mil 983 personas.

Asimismo, se informó que para el caso de trámite por reposición ya sea por robo, extravío o deterioro grave, siempre y cuando no se tenga que corregir ningún dato, el plazo para la tramitación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR