Intensifican búsqueda de dos desaparecidos

El operativo de búsqueda para encontrar al niño y al hombre de la tercera edad que fueron arrastrados por arroyos en dos distintas partes de Monterrey, se intensificaron ayer y se formaron dos grupos para localizarlos.

Además de los más de 70 rescatistas, el recorrido también fue acompañado por familiares de los desaparecidos y apoyado por policías municipales, Fuerza Civil y 5 binomios caninos del Grupo K-9.

Personal de Protección Civil de Monterrey, de Guadalupe, Apodaca, Santa Catarina y García participaron en las acciones que fueron coordinadas por Miguel Perales, director de Protección Civil del Estado.

El pequeño Ismael Alexander, de 12 años, fue arrastrado el sábado por las aguas del Arroyo Topo Chico, en la Colonia Topo Chico, previo a la llegada a la ciudad de la Tormenta "Hanna".

Durante la lluvia intensa del domingo, Francisco Macareno Arias, de 65 años, originario de General Cepeda, Coahuila, quien vendía quesos en la Colonia Burócratas Municipales, fue arrastrado por la corriente que se hace en Lázaro Cárdenas y Fresador, y la cual desemboca en el Río La Silla.

A las 10:00 horas comenzó el primer grupo de 40 elementos, en la búsqueda del niño, con un barrido en el Arroyo Topo Chico, a la altura de la Colonia Residencial Apodaca.

Desde ese punto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR