Intenta ganarle al tren

SE LE vino el tren encima a un auto, cuya conductora presuntamente intentó ganarle el paso al ferrocarril, el cual no pudo detenerse y aunque se reportó que al menos había una persona prensada en el interior del vehículo, los rescatistas no encontraron ni un alma en el lugar.

El accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer sobre las vías ferroviarias localizadas en Juan de la Barrera y Barrancones, en la Colonia Las Juntas, municipio de Tlaquepaque.

El auto tipo Astra, modelo 2003, con placas PMT-2193 del estado de Michoacán, en el que según testigos también viajaban tres niños, circulaba por Juan de la Barrera con dirección hacia Gobernador Curiel.

Un tren de Ferrocarriles Mexicanos, al parecer procedente de Irapuato y con destino a Guadalajara, transitaba por las vías cuando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR