Intenta un ladrón inmolarse

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto ladrón intentó prenderse fuego para evitar ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la dependencia, el hombre de 18 años de edad, habría asaltado a una mujer y después habría intentado escapar a bordo de una motocicleta.

El asalto ocurrió en la Colonia Mixcóatl, en Iztapalapa, cuando una mujer reportó a los policías de la ciudad capitalina que un hombre le había quitado dinero en efectivo y objetos de valor, después de amenazarla por lo que pidió su presencia en la calle Aztecas.

La mujer indicó las características físicas de su presunto agresor y con ellas elementos de la policía dieron con el paradero del hombre.

"Al verse descubierto, derrapó en su motocicleta, pero al reincorporarse y verse rodeado, se prendió fuego en la camisa, por lo que de inmediato los policías reaccionaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR