Intenta pueblo linchar a 4 presuntas rateras

CHICONCUAC, EDOMEX.- ACUSADAS DE robar algunos pantalones en el mercado de ropa de esta localidad, cuatro mujeres fueron detenidas ayer por los pobladores y llevadas a la plaza principal para lincharas. Sin embargo, la Policía Estatal logró rescatarlas.

Teófila Flores Delgadillo, de 32 años, Irene Martínez Galicia, de 43; Antonia Morales Castillo, de 27, y María de Jesús Ruperto Cadena, de 34, fueron presentadas al Ministerio Público del Municipio de Texcoco, donde se inició una denuncia de hechos al no existir parte acusadora.

La detención ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer, a manos de los pobladores y comerciantes, quienes las llevaron a la plaza principal, las metieron a una fuente y finalmente las amarraron al asta bandera. Además de golpearlas, a las cuatro mujeres les cortaron el cabello.

El comandante Urbano Rodríguez, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR