Intenta reparar máquina y le arranca una mano

UNA MUJER estuvo a punto de perder su mano derecha cuando intentaba ayudar a uno de sus compañeros a reparar un torno en una maderería, y la máquina repentinamente se activó, ayer, en Apodaca.

La lesionada, quien se identificó ante los socorristas como Benita María del Carmen Villanueva Alemán, de 51 años, sufrió la amputación del 80 por ciento de la mano, según los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras darle los primeros auxilios, la mujer fue trasladada al Hospital de Zona, donde los médicos trabajaban para tratar de salvarle la mano.

El accidente fue reportado alrededor de las 9:00 horas en un negocio, del que no se precisó el nombre, ubicado en la calle Estelario 142, en la Colonia Metroplex, informó la socorrista Amparo Álvarez.

La paramédico explicó que fueron informados de que la mujer trabajaba junto con otras personas con máquinas de torno, cuando uno de los aparatos utilizado por uno de sus compañeros presentó un desperfecto y quedó atorado.

Villanueva Alemán intentó ayudar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR