Intenta robar, cae y muere

Un hombre que se presume intentó robar en una compañía que está cerrada por la contingencia sanitaria, en Guadalupe, murió al caer desde el techo del negocio.

El cadáver fue hallado por un empleado que llegó a realizar una revisión al inmueble.

Por los indicios que se encontraron en el lugar, los investigadores sospechan que el fallecido posiblemente intentó allanar la propiedad en busca de cometer un robo.

El reporte del hallazgo de una persona herida e inconsciente, lo recibieron las autoridades de Guadalupe alrededor de las 11:30 horas.

Personal de Protección Civil Municipal y policías preventivos acudieron a la compañía cartonera que se ubica en Anacleto Guerra, cerca de su cruce con la Avenida San Sebastián, en la Colonia Nuevo San Sebastián.

Los socorristas revisaron al hombre, mencionando que ya estaba muerto, y se solicitó la presencia de elementos los peritos de la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR