Intentan impedir el acceso

ZMG.- Los propietarios y el Consejo Regulador del Bosque La Primavera "cerraron" la puerta del espacio verde a los colectivos Cámara Rodante y Anillo Primavera. Sin embargo, el Organismo Público Descentralizado (OPD) rechaza esta postura.

A través de una manta que colocaron en el ingreso por Mariano Otero al Área Natural Protegida (ANP), el Consejo advirtió el viernes que los integrantes de estos dos organismos no son bienvenidos.

En oficio enviado a Marciano Valtierra, presidente del Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera, aseguran que, en el caso de Cámara Rodante, ha hecho publicaciones que afectan los intereses de los propietarios.

"Dentro de las publicaciones de este medio denominado Cámara Rodante, ha estado mal versando informando (sic) noticias referentes al bosque afectando así los intereses del Consejo Regulador Bosque La Primavera y sus legítimos propietarios", se lee en el documento enviado el 16 de agosto y firmado por Juan Diego Covarrubias Ruiz.

Édgar Fidalgo, director de Cámara Rodante, dijo desconocer las causas por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR