Intentan de todo, pero no la meten

Pumas se hunde en la Liga BBVA Femenil y una vez más volvió a fallarle a su afición al no poder sacar la victoria en casa luego de empatar sin goles frente al Veracruz.

Las jarochas se plantaron en la cancha de la Cantera a hacer su juego, reteniendo el balón, haciendo tiempo y desesperando a las rivales.

El cuadro universitario entró en crisis, pues sólo tiene un triunfo en el torneo, y cada vez se hace más evidente el momento anímico que vive este conjunto que no acaba de entenderse en la cancha.

A nivel individual hay jugadoras de mucha calidad como Patricia Jardón, Melany Villeda y Edna Santamaría, pero su aporte no pesa lo suficiente para enderezar el rumbo.

En el complemento a Jardón se le negó el gol pese a que tuvo dos descolgadas por la banda izquierda y terminó siendo relevada por Paola Chavero, quien tampoco pudo haber la diferencia.

A 10 minutos del final la arquera de Veracruz sacó dos disparos, uno de Santamaría y otro de Deneva Cagigas, ahogando el grito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR