Revelan InteréS de Trump de Celebrar Miss Universo En Panamá En 2012

Panamá, 15 Mar. (Notimex).- El magnate estadunidense Donald Trump, considerado "non grato" por el Concejo Municipal de esta capital, está interesado en celebrar Miss Universo en 2012 en Panamá, reveló hoy la actual reina de ese concurso, Ximena Navarrete.

La belleza mexicana dijo en el canal de Televisión Telemetro que Trump ha manifestado su intención de traer de nuevo esa competencia al país del istmo como ocurrió en 2003.

"A él le encantó el concurso en Panamá y estoy seguro que va a regresar nuevamente", dijo Navarrete.

La Miss Universo 2010 se encuentra en Panamá en una visita de cinco días para promocionar mensajes de prevención del VIH y contra la discriminación hacia quienes padecen la enfermedad.

El anuncio sobre el interés de Trump de celebrar el Miss Universo de 2012 en este país ocurrió luego de una polémica a causa de unas declaraciones del magnate estadunidense sobre la reversión del Canal de Panamá a manos panameñas en 1999.

"A Panamá le está yendo tan bien con el Canal, hay tantos trabajadores, hay tanto empleo, y pensar que estúpidamente Estados Unidos les dio el Canal (a los panameños) a cambio de nada", indicó Trump a la cadena estadunidense CNN.

Añadió que respeta a Panamá, pero "pensar que este país (Estados Unidos) gastó el equivalente a millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR