Interesa a Empresas AeronáUticas Europeas Invertir En MéXico

París, 22 Jun (Notimex).- Unas 50 empresas europeas del sector aeronáutico, interesadas en invertir en México, visitarán varios entidades de ese país latinoamericano en octubre próximo, anunciaron hoy aquí fuentes de Proméxico.

Las fuentes precisaron que la visita se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre próximo y abarcará las principales entidades de México en las que se encuentran ya implantadas empresas del sector.

"Van a ver la situación, platicar con potenciales proveedores o socios y para ir afinando los planes de inversión y participación en el mercado mexicano", explicó a Notimex el director general de Proméxico, Carlos Guzmán.

"Todas son empresas del sector aeronáutico y van a visitar todos los polos aeronáuticos que tenemos en México", precisó Guzmán en el marco del 49 salón aeronáutico y aeroespacial de París, el mayor mercado mundial.

Guzmán indicó que los representantes de las compañías, a las cuales no identificó, visitarán los estados de Querétaro, Chihuahua, Sonora, Nuevo León y Jalisco, y las ciudades de Tijuana, Mexicali, y Guadalajara, entre otras.

El funcionario resaltó que durante los primeros días del 49 salón aeronáutico y aeroespacial de París, que comenzó el lunes, tuvo lugar un seminario para empresas extranjeras interesadas en invertir en el sector aeronáutico en México.

Precisó que en el seminario participaron delegados de empresas aeronáuticas ya instaladas en México en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR