Interjet Compensara a Usuarios Afectados.

Interjet se comprometio a compensar al cien por ciento a los afectados por los problemas ocurridos con 155 vuelos durante tres dias, informo la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco).

Ello despues de una reunion sostenida con representantes de la aerolinea y en presencia de personal de la Direccion General de Aeronautica Civil de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), luego de las afectaciones a los vuelos del 29 al 31 de julio pasado.

De acuerdo con la informacion reportada por Interjet, la Profeco detallo que en esos dias fueron cancelados 133 vuelos en todas las rutas operadas por la aerolinea, con 18 mil 247 pasajeros perjudicados, y 22 vuelos sufrieron demoras, con dos mil 998 usuarios afectados.

En total resultaron 155 vuelos y 21 mil 245 consumidores afectados por la falta de tripulacion suficiente para operar, de acuerdo con lo senalado por esa empresa, expuso en un comunicado.

Interjet se comprometio a contratar a 63 pilotos y los sobrecargos necesarios para garantizar el servicio, apunto la dependencia a cargo de Ricardo Sheffield Padilla.

Explico que los pasajeros deberan escribir un correo electronico a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR