Internos de Reclusorio Norte disfrutan concierto de flautista Elena Duran.

Como parte de la promocion cultural y artistica de la Ciudad de Mexico, la flautista Elena Duran deleito a personas privadas de su libertad con un concierto titulado "Mexico de mi corazon", en el auditorio del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

El subsecretario del Sistema Penitenciario en la Secretaria de Gobierno capitalina, Hazael Ruiz, asevero que el evento fue relevante ya que la poblacion penitenciaria pudo disfrutar de una interpretacion magistral de canciones mexicanas.

Destaco que el actual gobierno promueve eventos culturales y artisticos entre los internos, como parte de los programas de reinsercion que se desarrollan en su beneficio, asi como para incentivar el gusto por las bellas artes.

A su vez, la embajadora britanica y quien fue invitada de honor en el concierto, Corin Robertson, expreso que fue una experiencia muy especial estar en el Reclusorio Norte y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR