Interponen amparo vs. torre

VECINOS DE la Cuauhtémoc interpusieron un amparo contra la construcción de una torre sobre Paseo de la Reforma porque viola el Programa Parcial de Desarrollo Urbano de su colonia.

Se trata de una torre ubicada en los números 243 y 245 de Paseo de la Reforma y en Río Rhin número 90, la cual ya está casi terminada.

A través del Sistema de Transferencia de Potencialidades, el pasado 29 de abril, la Seduvi autorizó a Mapre Tepeyac, Banca Mifel e Inmuebles Rhin la construcción de la torre que consta de dos estructuras, una de ellas, la de Río Rhin 90, viola la normatividad urbana, pues tiene 15 niveles cuando sólo se permiten tres.

Los vecinos argumentan, en el expediente P-521-2013 interpuesto ante el Juez Décimo Segundo de Distrito, que el Programa Parcial de Desarrollo Urbano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR