Interrumpe deceso estudios en la UNAM

Las preguntas corrían de boca en boca entre quienes se habían aglomerado cerca del departamento del ingeniero muerto.

"¿Cómo avisarle a sus familiares en Africa?, ¿lo mataron? ¿cómo? ¿por qué, si era un hombre tranquilo?"

Era el ambiente entre los vecinos del ingeniero Amadou Oury Balde, de 36 años, oriundo de Guinea, a quien hallaron muerto en su departamento ubicado en el 118 de la calle 6, colonia Pantitlán, en Iztacalco.

Oury Balde se encontraba hincado en el piso de su recámara y con el torso reclinado sobre la cama. La sangre se había coagulado sobre su espalda y había caído al suelo formando un gran charco. Su rostro estaba desfigurado de manera que no era posible distinguir sus facciones.

Debido al avanzado estado de putrefacción del cadáver, peritos en criminalística de la agencia 54 del Ministerio Público, dijeron que mediante una inspección ocular era imposible determinar si había muerto asesinado, a causa de algún accidente o por una enfermedad que le provocara hemorragias. Sólo después de una necropsia se podrán saber las causas del deceso de Oury Balde.

La fetidez que salía del departamento motivó a los vecinos a dar aviso a las autoridades. .

Los paramédicos subieron a la azotea, penetraron en el departamento y encontraron el cadáver en la única recamara.

Una señora informó que no era católico, sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR