Se intoxican muy fuerte

Los contratiempos y accidentes en la telenovela Abrázame Muy Fuerte (antes Pecado Mortal) aún continúan. Victoria Ruffo, Lilia Aragón y Rosita Quintana, tuvieron que suspender las grabaciones del melodrama, debido a que sufrieron una grave intoxicación tras ingerir mariscos en un restaurante cercano al Río Tlacotalpan, en Veracruz, donde se graba la historia que produce Salvador Mejía.

"Estuvieron gravísimas, les dio gastroenteritis por comer camarones y todo el día estuvieron con diarrea y vómito. Rosita Quintana fue quien se puso más grave, incluso la íbamos a hospitalizar, pero gracias a Dios empezó a recuperarse, porque tenía que regresar a México para presentar su disco", indicó Martha García Llanos, médico de la producción.

"Las tres suspendieron sus escenas y estuvieron el resto del día descansando en su habitación para continuar con las grabaciones en foro. Nos preocupamos mucho, porque realmente se pusieron muy mal, pero afortunadamente ya están mucho mejor", añadió García.

Desde que iniciaron las grabaciones del melodrama que estelarizan Fernando Colunga, Aracely Arámbula y Victoria Ruffo, el staff de producción se ha visto en muchos aprietos.

El actor cubano César Evora se fracturó las costillas hace algunas semanas. Por otra parte, el resto del elenco ha tenido que sufrir las inclemencias del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR