Se inunda avenida en Neza

METRO/Redacción

NEZAHUALCOYOTL.- Las recientes lluvias han provocado inundaciones en la avenida Vicente Villada, debido a que el sistema de drenaje se encuentra dañado desde hace años. por esta razón el alcalde de Neza, Valentín González Bautista, mencionó que están trabajando en la construcción de uno nuevo con el fin de que las inundaciones no vuelvan a originarse en esa vía.

"Desde el lunes pasado hemos estado recibiendo quejas de vecinos de colonias adjuntas a esa avenida por problemas de inundación en sus drenajes. Ese tipo de problemas se debe principalmente a que el sistema de desagüe en la avenida Vicente Villada está siendo reparado desde hace apenas dos años", explicó el edil.

Mientras tanto, en los municipios de Tlalnepantla, Atizapán y Naucalpan invertirán 49 millones de pesos para afrontar los efectos de las lluvias.

José Luis Ibáñez Sevilla, director de OPDM de Tlalnepantla, explicó que gran parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR