Caballeros Del Plan G Inunda de Hip Hop La Carpa Rockampeonato

(Material con apoyo fotográfico)

* Helado Negro pone el ambiente en el escenario Gozadero

México, 28 Mar. (Notimex).- El escenario de la Carpa Rockampeonato sonó a ritmo de hip hop con Caballeros del Plan G, cuyos versos y rimas atrajeron la atención de las personas con canciones como "El avión".

Sus integrantes vestidos de negro y ataviados con gorras y lentes del mismo tono, hicieron levantar las manos y alzar los pies al grito de "Ruido ruido ruido", en este segundo día de actividades del Vive Latino.

La banda originaria de Durango, que ha alternado con agrupaciones como Cypress Hill y los Violadores del Verso, logró al paso de los minutos la llegada de más adeptos al escenario para escuchar parte de la escena mexicana del hip hop.

La agrupación agasajó a sus fans con canciones como "En el camino", en la cual tuvo como invitado especial a Pato Machete, además de Erick Santos de Resorte.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR