Los inunda preocupación con la llegada de lluvias

Las lluvias torrenciales que trajo la tormenta "Fernand" provocó que vecinos de diferentes sectores de San Nicolás y Monterrey perdieran nuevamente su patrimonio, su estabilidad y hasta su seguridad.

Para ellos, con cada lluvia vuelve la preocupación de perder aparatos y muebles, además de ver dañadas sus casas.

Vecinos de Las Puentes que viven a orillas del Arroyo el Topo Chico sufrieron de nuevo con las lluvias.

"Perdimos dos refris, la sala, las sillas, las cómodas, los colchones, lavadora, secadora", lamentó Jaime Torres, de Las Puentes octavo sector, "todo lo que teníamos prácticamente... Cada inundación está peor, pero hay que volver a echar fregazos, y volver a hacernos de cosas".

Tras dos días de limpiar el desastre de la inundación en su casa, contó que logró subir algunos objetos valiosos a la segunda planta de su casa, pero perdió casi todos sus enseres domésticos.

Su vecina Evangelina Moya platica con tristeza que también perdió electrodomésticos.

"Necesitamos que nos arreglen ese problema", reclamó, "el Municipio, Agua y Drenaje, al que le toque, pero que nos lo arreglen, ya fue mucho lo que está sucediendo".

Del otro lado del Arroyo el Topo Chico, en Las Puentes cuarto sector, el panorama es semejante.

"Se siente uno derrotado", platicó Luis Gerardo Aguilar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR